INCUBADORA DE EMPRESAS

INTRODUCCIÓN

Veranos por la innovación en la empresa es un programa de vinculación en el que recién egresados y estudiantes de los últimos semestres de licenciatura de instituciones públicas y privadas de educación superior mexicanas, realizan una estancia de siete semanas en alguna empresa ubicada en territorio nacional.

Los estudiantes seleccionados para participar en el programa reciben apoyo económico para su manutención y realizan las estancias entre los meses de junio a septiembre, conforme a los periodos vacacionales de las principales instituciones educativas del país.

Las empresas que participan en el programa registran al menos un proyecto que contenga un componente de innovación, el cual será la base del trabajo de los estudiantes seleccionados que ésta reciba.

 

PERIODOS DE VERANO 2014

 1er verano: Del lunes 16 de junio al viernes 1 de agosto

2do verano: Del lunes 30 de junio al viernes 15 de agosto

3er verano: Del lunes 21 de julio al viernes 5 de septiembre

Links de convocatorias http://www.veranos.fese.org.mx/

 

CONTACTO

El financiamiento y ejecución de Veranos por la innovación en la empresa estará a cargo de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 01 (55) 4626-8266 EXT 8253, 8270

 

MAYORES INFORMES : Gestión Tecnológica y Vinculación (Área de Incubadora de Empresas)

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 09:18